Hoy en día es muy difícil encontrar una Tierra Orgánica que realmente te haga feliz, viendo los resultados en tus amadas plantas  quiere decir que es una tierra que se prepara sin incluir químicos.

Esta tierra es preparada por campesinos nobles que aman la tierra, de forma sencilla y efectiva para plantar todo tipo de plantas al interior del hogar o departamento, llena de nutrientes para plantas de jardín o exterior balcones, jardineras y muy buena para instalar prados nuevos en palmetas y siembra de pasto e ideal para sus huertos personales.

Esta es una tierra muy equilibrada que contiene guano de caballo, vacuno y oveja más aserrín de madera nativa, arena de río (que no aprieta), tierra trumada (Tierra Natural), Tierra de Hoja (Tierra de Bosque) y por último contiene un 60% humus. Todo esto se coloca por capas. Luego se tapa con un nylon durante un tiempo prolongado, lo que la expone a altas temperaturas, matando a las posibles plagas que pudiesen afectar las plantas. Luego se pasa por un harnero dos veces y después se ensaca para dejarla lista para sus proyectos personales. Es una tierra que retiene la humedad y atrae a las lombrices que ayudarán mucho a sus cultivos. 

La tierra se vende en formato de sacos grandes y en bolsas mas pequeñas además es mas cara de lo usual ya que se invirtió lo mejor para obtener un producto de gran calidad con trabajo duro, y si usted la adquiere pida la orientación gratuita de cómo usarla de manera inteligente

esta maravillosa tierra. (Conozca más en el botón Tierra).